Más demandas sobre Pacquiao tras 'Pelea del Siglo'

La "Pelea del Siglo" continúa dejando aficionados al boxeo insatisfechos, sobre todo en Estados Unidos donde las demandas contra la pelea se acumularon debido al poco espectáculo dado en el ring...
 La "Pelea del Siglo" continúa dejando aficionados al boxeo insatisfechos, sobre todo en Estados Unidos donde las demandas contra la pelea se acumularon debido al poco espectáculo dado en el ring por Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los demandantes piden al menos cinco mdd como pago por la deslucida pelea

La “Pelea del Siglo” continúa dejando aficionados al boxeo insatisfechos, sobre todo en Estados Unidos donde las demandas contra la pelea se acumularon debido al poco espectáculo dado en el ring por Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Abogados de algunos aficionados “defraudados” por el combate calificaron la publicitada pelea como un fraude y quieren que se le devuelva el dinero que invirtieron en la compra de la señal.

Unas 32 demandas en Estados Unidos fueron hechas bajo pretexto de que Pacquiao debería haber revelado la lesión en el hombro a los seguidores antes del combate.

Al final de la pelea, el “Pacman” dijo que su bajo rendimiento en el cuadrilátero se debió al dolor y la lesión que acarreaba desde el campo de entrenamiento.

Mayweather Jr. se proclamó vencedor por decisión unánime tras 12 deslucidos rounds que para la mayoría de los fans no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Una demanda presentada en nombre de "Flights Beer Bar" cerca del aeropuerto de Los Ángeles, en California, dijo que las acciones de Pacquiao y sus promotores fueron nada más que para ganar efectivo. El establecimiento pagó 2.600 dólares para emitir la pelea.

Las demandas buscan un juicio con jurado y al menos cinco millones de dólares como pago en daños.

La mayor parte de los reclamos son contra Pacquiao y a su equipo de promotores, pero algunas apuntan también a Mayweather y sus representantes, además de HBO, Showtime y otras empresas de televisión por cable.

Expertos en resolución de disputas legales dudan que los desencantados seguidores puedan lograr una victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×