Shane Mosley y Roy Jones retaron a De la Hoya

Un torneo de boxeadores de más de 40 años, ¿por qué no? Shane Mosley y Roy Jones Jr. dijeron que estarían dispuestos a ponerse los guantes para enfrentar a Óscar de La Hoya, si es que el "Golden...
Un torneo de boxeadores de más de 40 años, ¿por qué no? Shane Mosley y Roy Jones Jr. dijeron que estarían dispuestos a ponerse los guantes para enfrentar a Óscar de La Hoya, si es que el "Golden Boy" va en serio sobre su posible regreso.
 Un torneo de boxeadores de más de 40 años, ¿por qué no? Shane Mosley y Roy Jones Jr. dijeron que estarían dispuestos a ponerse los guantes para enfrentar a Óscar de La Hoya, si es que el "Golden Boy" va en serio sobre su posible regreso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'Golden Boy' reconoció que se mantiene en forma y le gustaría volver al ring

Un torneo de boxeadores de más de 40 años, ¿por qué no? Shane Mosley y Roy Jones Jr. dijeron que estarían dispuestos a ponerse los guantes para enfrentar a Óscar de la Hoya, si el “Golden Boy” va en serio sobre su posible regreso.

“Pelearía con él si hay buen dinero. Tengo su número, él no me puede vencer”, dijo Mosley a TMZ Sports.

Por su parte, Jones fue más allá y propuso un torneo de veteranos, que también incluiría a Bernard Hopkins.

“Las peleas no serían sólo golpeteos y ajedrez, buscaríamos noquearnos unos a otros. En realidad valdría los 100 dólares en pago por evento por las leyendas”, comentó Jones.

Para Mosley, el boxeo vive una crisis, de la que sólo podrá salir con una cátedra de la vieja guardia.

“Si los boxeadores reales como nosotros regresaran para recordarles a los fans de qué se trata el boxeo, entonces los rating mejorarían. Los nuevos son un fracaso”

De la Hoya, quien desde su retiro se ha dedicado a promover a otros púgiles, entre ellos el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, todavía no se ha pronunciado al respecto.

El ex campeón mundial reconoció esta semana que no hay día en el que no piense en volver, pero que no quiere hacerlo ante alguien como Floyd Mayweather Jr. Tal vez prefiere enfrentar a alguien de su generación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×