Cloroformo boricua, Cotto venció a Geale por KOT

A pesar de tener 20 meses inactivo, a Miguel Cotto no se le mojó la pólvora y venció por KOT al australiano Daniel Geale en el Barclays Center, en Brooklyn, New York.
 A pesar de tener 20 meses inactivo, a Miguel Cotto no se le mojó la pólvora y venció por KOT al australiano Daniel Geale en el Barclays Center, en Brooklyn, New York.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Un poderoso gancho al hígado casi dobló al australiano en el segundo asalto

A pesar de tener 20 meses inactivo, a Miguel Cotto no se le mojó la pólvora y venció por KOT al australiano Daniel Geale en el Barclays Center, en Brooklyn, New York para lograr su primera defensa exitosa del cetro Medio versión CMB.

El puertorriqueño aplicó tremendó zurdazo lleno de “cloroformo” al mentón de su rival, golpe que marcó el final de la pelea cuando iniciaba el cuarto asalto.

Cotto conectó par de ganchos de zurda, la rapidez del boricua logró imponerse desde el inicio mientras Geale intentaba bailotear en el cuadrilátero.

En el segundo, un poderoso gancho al hígado casi dobló al australiano, una zurda “venenosa” de Cotto aterrizó en el mentón de su rival.

Para el tercero, Cotto no fue tan preciso pero logró dañar a su rival con par de buenos “uppers” y combinaciones izquierda-derecha. ¡Un jab de derecha estuvo a punto de mandar a Geale al piso!

¡Tremenda zurda de Cotto! Geale casi se salió del ring y el réferi le aplicó la cuenta de protección.

Con las piernas blandas, el australiano apenas se incorporó y Cotto lo castigó a placer; ganchos al hígado, y volados a la cabeza mandaron de nuevo a Geale a la lona.

Tras la segunda cuenta de protección, el réferi Harvey Dock preguntó a Geale si estaba bien y no respondió.

La pelea se detuvo y el boricua logró su primera defensa exitosa del cetro Medio del CMB y que fue transmitida por Canal Space.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×