Si la gente quiere la pelea vs. 'Canelo', se hará: Cotto

Luego de demostrar una tremenda pegada y mandar a la lona en dos ocasiones al australiano Daniel Geale, el boricua Miguel Cotto aseguró que su siguiente rival será el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
 Luego de demostrar una tremenda pegada y mandar a la lona en dos ocasiones al australiano Daniel Geale, el boricua Miguel Cotto aseguró que su siguiente rival será el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El boricua Miguel Cotto también tiene en la mira al kasajo Gennady Golovkin

Luego de demostrar una tremenda pegada y mandar a la lona en dos ocasiones al australiano Daniel Geale, el boricua Miguel Cotto aseguró que su siguiente rival será el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Cotto venció por KOT a Geale tras propinar un tremendo zurdazo al mentón cuando iniciaba el cuarto asalto, y después lo remató con potentes combinaciones al cuerpo y cabeza de su rival.

"Tengo cuatro o cinco peleas en mi carrera todavía, si la gente quiere la pelea con 'Canelo' yo también la quiero. Ahora voy a disfrutar de mi familia y prepararme para pelear contra el mexicano”, explicó Cotto al terminar la pelea.

A pesar de que Álvarez será su siguiente rival con fecha y sede por definir, Cotto no desestimó un combate contra el kasajo Gennady Golovkin

"A Golovkin también me encantaría enfrentarlo, después de 'Canelo', si el quiere pelear y está disponible, yo también querré pelear con él", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×