Chávez Jr., a superar prueba llamada Reyes

El reconocido entrenador Ignacio Beristaín tiene a su cargo la preparación del chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien el próximo 18 de julio enfrentará al ex Campeón mundial Julio César Chávez...
 El reconocido entrenador Ignacio Beristaín tiene a su cargo la preparación del chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien el próximo 18 de julio enfrentará al ex Campeón mundial Julio César Chávez Jr. en El Paso, Texas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'Dorado' acude todos los días a la sala de prácticas del Gimnasio Romanza

El reconocido entrenador Ignacio Beristaín tiene a su cargo la preparación del chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien el próximo 18 de julio enfrentará al ex Campeón mundial Julio César Chávez Jr. en El Paso, Texas.

Beristain, quien a lo largo de su amplia trayectoria como entrenador se hizo cargo del equipo nacional Olímpico y ha coronado a 26 campeones mundiales en el profesionalismo, asegura que será un duelo que termine por nocaut.

El "Dorado" y Chávez Jr. tienen pegadas demoledoras, sin embargo confía en que el trabajo realizado por el chihuahuense los lleve a conseguir la victoria.

El "Dorado" acude todos los días a la sala de prácticas del mítico Gimnasio Romanza de la capital, donde Don Nacho ha trabajado con él principalmente los aspectos defensivos.

"Vamos a aprovechar que Julio recibe muchos golpes, tenemos que atacar como si no hubiera un mañana, el "Dorado" nunca ha sido noqueado y esa es una ventaja cuando están frente a frente dos noqueadores", aseguró.

"Será una pelea muy dura, pero creo que la ilusión que tiene este muchacho por vencer a Chávez Jr. hará la diferencia, se ha visto muy bien en los sparrings, tengo tres muchachos muy buenos de peso grande que le han estado ayudando y me comentan que pega duro”, dijo el entrenador miembro del Salón Internacional de la Fama.

Reyes y Chávez Jr. se medirán en pleito dentro de la categoría de los Supermedianos, una división donde México tiene pocos representantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×