Un 'renovado' Chávez Jr. enfrentará al 'Dorado'

Julio César Chávez Jr. logró "madurar" tras su derrota ante Andrzej Fonfara, debido a que cuenta con el apoyo de su padre, J.C. Chávez y el entrenador Robert García.
Julio César Chávez Jr. logró "madurar" tras su derrota ante Andrzej Fonfara, debido a que cuenta con el apoyo de su padre, J.C. Chávez y el entrenador Robert García.
 Julio César Chávez Jr. logró "madurar" tras su derrota ante Andrzej Fonfara, debido a que cuenta con el apoyo de su padre, J.C. Chávez y el entrenador Robert García.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Robert García entrena al lado de Chávez Jr. para su próximo combate

Julio César Chávez Jr. logró “madurar” tras su derrota ante Andrzej Fonfara, debido a que cuenta con el apoyo de su padre, J.C. Chávez y el entrenador Robert García, quien logró pulir los defectos en la técnica del Junior para su próximo combate ante Marcos Reyes.

Así lo aseguró el “César del Boxeo”, quien señaló que las enseñanzas de García y la disciplina que ha impuesto en los entrenamientos cambiaron la mentalidad de su hijo previo al combate del próximo 18 de julio en El Paso, Texas.

“Estoy contento, voy llegando de Riverside [California]. Está entrenando todos los días con Robert García, totalmente diferente, maduro, corriendo de día, entrenando en la tarde. Es otro totalmente, ustedes lo van a ver en la pelea (con Reyes)”, dijo Chávez.

CHÁVEZ JR. RECONOCIÓ INDISCIPLINA

Según Chávez padre, su hijo puso en una balanza su carrera en el ensogado y pidió disculpa a J.C. por la indisciplina que mostró durante los últimos 24 meses.

“Julio por primera vez me dijo: perdóname, discúlpame, he hecho las cosas mal en estos dos años, entrenar de noche, no boxear, te pido perdón, disculpas, ahora voy a hacer las cosas bien”, relató Chávez padre.

“Le dije: qué bueno que tome las cosas con seriedad, pues eso no podía seguir así. Debe dedicarse al 100 por ciento. Él no podía seguir así, el cuerpo te cobra la factura, no puedes correr de noche, entrenar de noche, hacer lo que se te dé la gana, no ir al gimnasio, eso no se hace”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×