Mayweather Jr. encabeza lista de celebridades millonarias

La pelea contra Manny Pacquiao del pasado 2 de mayo en Las Vegas convirtió al Campeón Floyd Mayweather en la celebridad mejor pagada en lo que va del 2015.
 La pelea contra Manny Pacquiao del pasado 2 de mayo en Las Vegas convirtió al Campeón Floyd Mayweather en la celebridad mejor pagada en lo que va del 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cristiano y Messi son los futbolistas mejor pagados de acuerdo a Forbes
  • Roger Federer y LeBron James también se encuentran en la lista

La pelea contra Manny Pacquiao del pasado 2 de mayo en Las Vegas convirtió al Campeón Floyd Mayweather en la celebridad mejor pagada en lo que va del 2015, de acuerdo a una lista publicada por la revista Forbes, que enumeró a las “20 súper estrellas mundiales” con los mayores ingresos en lo que va del 2015.

De acuerdo a la publicación, el boxeador originario de Michigan se embolsó 300 millones de dólares (mdd), parte de ese dinero originado por la función ante el filipino, quien es el segundo en el ranking con 160 millones de dólares.

En el listado, que integra también a cantantes y actores, aparece el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien con 79.5 millones de dólares ocupa el décimo lugar y el tercero respecto a los deportistas.

Con 74 mdd Lionel Messi se ubica por debajo el delantero de las Selección de Portugal, siendo además de los dos mejores futbolistas, los dos con las mejores ganancias.

Roger Federer, quien se encuentra en la recta final de su exitosa carrera, es el número 16 del listado con ingresos por 67 millones de dólares.

Al tenista suizo, le sigue el basquetbolista norteamericano, LeBron James, que acumula en los primeros seis mese del año 65 mdd, ocupando la décimo octava posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×