'Dorado' quiere sorprender a Chávez Jr. en Texas

El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien se prepara en la Ciudad de México para "sorprender" a su próximo rival el 18 de julio, el ex Campeón Mundial Julio César Chávez Jr.
El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien se prepara en la Ciudad de México para "sorprender" a su próximo rival el 18 de julio, el ex Campeón Mundial Julio César Chávez Jr.
 El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien se prepara en la Ciudad de México para "sorprender" a su próximo rival el 18 de julio, el ex Campeón Mundial Julio César Chávez Jr.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Reyes se encuentra realizando la etapa fuerte de su preparación con Nacho Beristaín

El chihuahuense Marco “Dorado“ Reyes, quien se prepara en la Ciudad de México para “sorprender” a su próximo rival el 18 de julio, el ex Campeón Mundial Julio César Chávez Jr.

La pelea entre el “Dorado” y Chávez Jr. tendrá lugar en el Don Haskins Center de El Paso Texas, y será un duelo eliminatorio por un título Mundial en peso Súper Mediano.

“Es una División donde nunca ha ganado el título un mexicano, por ahí el ganador de esta pelea se convertiría en retador al Campeonato, así que bien consciente de la relevancia que tendrá para mi futuro inmediato estamos afrontando este reto con toda la dedicación posible“, dijo Reyes.

El “Dorado“, quien fuera Seleccionado Nacional por un largo periodo se encuentra realizando la etapa fuerte de su preparación con Don Nacho Beristaín en el Gimnasio Romanza de la capital mexicana, donde ha encontrado excelentes sparrings de gran nivel.

“Siento que he realizado una gran preparación, aquí hemos hecho un gran equipo de trabajo con Don Nacho, mis compañeros el “Pistón“ López, Marco Antonio Peribán y el argentino “Lobo“ Rafael”, expresó.

“Siento que tengo el poderío y la mentalidad para vencer a Chávez e irrumpir de lleno en la escena internacional, que es por lo que he estado trabajando toda mi carrera dentro del boxeo“, señaló el pugilista, quien suma una marca profesional de 33 triunfos, 24 nocauts y dos derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×