'Inocente' Álvarez buscará abollar a 'La Lámina'

El mexicano Ramón "Inocente" Álvarez se declaró listo para tratar de abollar a Richard "La Lámina" Gutiérrez, en la pelea estelar.
 El mexicano Ramón "Inocente" Álvarez se declaró listo para tratar de abollar a Richard "La Lámina" Gutiérrez, en la pelea estelar.
Ciudad de México -
  • Álvarez busca una oportunidad de disputar el título Mundial Superwelter

El mexicano Ramón “Inocente” Álvarez se declaró listo para tratar de abollar a Richard “La Lámina” Gutiérrez, en la pelea estelar de la función internacional que se realizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, México.

La ceremonia de pesaje celebrada este viernes transcurrió sin ningún contratiempo; Álvarez registró 154 libras al igual que el colombiano, en peso para el duelo principal de esta función de Zanfer.

Álvarez (21-4-2, 13 KO’s) busca una oportunidad de disputar el título mundial Superwelter este mismo año, por lo que saldrá con todo ante “La Lámina” Gutiérrez (28-16-1, 17 KO’s) que tratará de hacer valer su experiencia.

Esta será la primera pelea de este año para el púgil tapatío, quien en su más reciente aparición en un cuadrilátero, el pasado 29 de noviembre de 2014, logró un contundente triunfo por nocaut sobre el ex campeón mundial Vivian Harris.

Gutiérrez, por su parte, peleó el 18 de abril de este 2015 en Carson, California, ante el mexicano Omar Chávez, quien se impuso en una muy apretada decisión que no dejó nada contento al colombiano.

BATALLA POR LA CORONA

Una auténtica guerra es la que se espera entre el mexicano David “Severo” Carmona y el filipino Warlito “Cowboy” Parrenas, en su duelo por el campeonato mundial Supermosca Interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea entre Carmona (19-2-4, 8 KO’s) y Parrenas (24-6, 21 KO’s) fue ordenada por la OMB ante la lesión del monarca absoluto de la división, el japonés Naoya Inoue, lastimado de una de sus manos.

Será el duelo entre el clasificado número 1 (Parrenas) y el 2 (Carmona) de la OMB, aunque ya está establecido por el organismo que el ganador deberá unificar con Inoue (8-0, 7 KO’s), cuando el nipón esté en condiciones de volver a combatir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×