OMB desconocería a 'Money' como Campeón Welter

Floyd Mayweather Jr. tendrá que tomar una decisión pronto. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por Francisco Valcárcel, desconocería a "Money" como Campeón Welter.
 Floyd Mayweather Jr. tendrá que tomar una decisión pronto. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por Francisco Valcárcel, desconocería a "Money" como Campeón Welter.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La reglas de la OMB no permiten que un Campeón gobierne en dos Divisiones

Floyd Mayweather Jr. tendrá que tomar una decisión pronto. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por Francisco Valcárcel, desconocería a “Money” como Campeón Welter.

La OMB no recibió ninguna notificación del púgil respecto a la petición de renunciar a los títulos Superwelter que tiene también en su poder el ex medallista Olímpico.

El pasado 2 de mayo, Mayweather derrotó a Manny Pacquiao, quien ostentaba el fajín Welter OMB.

Al finalizar el combate, el “Pretty Boy” dijo que renunciaría a todos los títulos que tenía de la OMB, AMB y del CMB, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta de Floyd hasta la fecha. La fecha límite para que el norteamericano diera una respuesta era hasta el 3 de julio pasado.

La pelea entre Tim Bradley y Jessie Vargas del pasado 27 de junio iba a ser pactada por el cetro de las 147 libras, pero Floyd se quejó y tuvieron que enfrentarse por un título interino.

La reglas de la OMB no permiten que un Campeón gobierne en dos Divisiones, tal y como lo hace Mayweather en Welter y Superwelter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×