Pacquiao, listo para revancha ante 'Money' en 2016

Mientras se recupera de una lesión en el hombro derecho, el boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que quiere la revancha con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., la cual espera se realice en 2016.
 De entre todos los eventos deportivos que hubo durante el 2015, en la televisión mexicana los que mayor audiencia acapararon en el Distrito Federal fueron una pelea de box y partidos del Tricolor.
Yakarta, Indonesia (Notimex) -
  • Al término de la pelea ante 'Money' en Las Vegas, Pacquiao informó que estaba lesionado del hombro

Mientras se recupera de una lesión en el hombro derecho, el boxeador filipino Manny "Pacman" Pacquiao dijo que quiere la revancha con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., la cual espera se realice en 2016.

Pacquiao arribó este día al Aeropuerto Internacional Ahmad Yani, en Indonesia, donde participará en la grabación de un comercial sobre medicamentos, y aprovechó para manifestar su deseo.

"Estoy listo para la pelea (con Mayweather), el año que viene", declaró Pacquiao a la prensa reportó el sitio viva.co.id.

Durante su andar por dicho sitio, aprovechó para mover su brazo y mostrar que la recuperación en el hombro derecho va por buen camino, "está bien, lo puedo levantar".

Pacquiao (57-6-2, 38 KO´s) perdió por decisión unánime contra "Money" Mayweather el pasado 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, donde al término de la pelea informó que estaba lesionado, lo que provocó algunas críticas en su contra.

Semanas después fue intervenido quirúrgicamente con éxito, aunque le llovieron demandas por no haber revelado su lesión antes de la pelea, por la cual ganó más de 100 millones de dólares, mientras Mayweather se agenció cerca de 250 millones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×