Sin rival, Mayweather Jr. regresó a entrenar

Floyd Mayweather Jr. no tuvo un largo periodo de descanso luego de haberse embolsado 250 millones de dólares. El "Pretty Boy" regresó a los entrenamientos en su gimnasio a pesar de no tener rival...
 Floyd Mayweather Jr. no tuvo un largo periodo de descanso luego de haberse embolsado 250 millones de dólares. El "Pretty Boy" regresó a los entrenamientos en su gimnasio a pesar de no tener rival definido aún.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La que podría ser la última pelea de Mayweather Jr. no sería en 'Pay Per View'

Floyd Mayweather Jr. no tuvo un largo periodo de descanso luego de haberse embolsado 250 millones de dólares. El “Pretty Boy” regresó a los entrenamientos en su gimnasio a pesar de no tener rival definido aún.

Mayweather Jr. tiene apartado el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand, de Las Vegas, donde defenderá los cetros Welter y Superwelter del CMB.

Hay varios candidatos a pelear ante “Money”; Amir Khan, Karim Mayfield, Kell Brock, J.M. Márquez, y ahora se maneja que el estadounidense Andre Berto, excampeón Mundial de peso Welter podría ser el elegido.

Incluso, la que podría ser la última pelea de Mayweather Jr. no sería en PPV, sino en señal abierta a través de la cadena CBS; sin embargo, aún le queda una pelea de un millonario contrato a Floyd con Showtime.

A través de su cuenta de Twitter, Berto dijo que "estoy contento de estar en carrera para esta pelea y definitivamente estoy listo para el reto. Sé que será una gran pelea si sucede".

REVANCHA ANTE PACQUIAO, AÚN LEJANA

En caso de que Floyd gane en septiembre, el púgil norteamericano realizaría una revancha contra Manny Pacquiao en la primavera del 2016, pelea que inauguraría una Arena de reciente construcción con capacidad para unas 20 mil personas.

"El campo de entrenamiento ha comenzado. Obtengan mi aplicación @Shots para ver videos exclusivos de 10 segundos de cara a mi pelea del 12 de septiembre", escribió Floyd en su cuenta de Instagram, en la que además comparte un video en el que se le ve golpeando costales, boxeando con un sparring y hasta trabajando golpeo al cuerpo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×