Sin convencer, Chávez Jr. venció por decisión a Reyes

Julio César Chávez Jr. regresó al ring con un triunfo pero poco convincente. Tras una deslucida demostración y castigando a placer a su rival, "El Hijo de la Leyenda" venció a Marco "Dorado" Reyes...
 Julio César Chávez Jr. regresó al ring con un triunfo pero poco convincente. Tras una deslucida demostración y castigando a placer a su rival, "El Hijo de la Leyenda" venció a Marco "Dorado" Reyes por decisión unánime en El Paso, Texas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. reveló al final del combate que tenía una posible fractura en su mano

Julio César Chávez Jr. regresó al ring con un triunfo pero poco convincente. Tras una deslucida demostración y castigando a placer a su rival, “El Hijo de la Leyenda” venció a Marco “Dorado” Reyes por decisión unánime en El Paso, Texas.

Chávez Jr. venía de un revés ante Andrejz Fonfara el pasado abril en Carson, California; ahora, el Junior quería demostrar en las 170 libras que es su peso ideal para combatir y así lo vieron los jueces, quienes marcaron 97-92, 98-91 y 96-93 en sus tarjetas.

El Junior dominó el combate desde el primer asalto ante un Reyes mucho más pequeño que él, par de jbas y ganchos a la zona hepática fueron la constante durante todo el combate.

Chávez intentó terminar el combate de un solo golpe, sin embargo, el “Dorado” lograba salir por piernas cuando estaba trapado contra las cuerdas o la esquina.

Al terminar la pelea, Chávez reveló que sufrió una lesión en la mano y que posiblemente la tiene fracturada, razón por la que ya no buscó el nocaut ante Reyes.

Fue la primera pelea de Chávez Jr. con Robert García en su esquina, que ha incluido nombres como Freddie Roach y Joe Goosen. Reyes había entrenador con García antes de tomar la decisión de sumar al veterano preparador Ignacio Beristáin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×