Mayweather Jr. buscaría tres combates más con CBS

A pesar de haber anunciado que en septiembre próximo se retiraría, Floyd Mayweather Jr. se sentó con sus asesores y buscaría negociar subir al ring en tres ocasiones más, esta vez el trato sería...
 A pesar de haber anunciado que en septiembre próximo se retiraría, Floyd Mayweather Jr. se sentó con sus asesores y buscaría negociar subir al ring en tres ocasiones más, esta vez el trato sería con la cadena norteamericana CBS.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El promotor Al Haymon habría persuadido a Mayweather Jr. de no retirarse

A pesar de haber anunciado que en septiembre próximo se retiraría, Floyd Mayweather Jr. se sentó con sus asesores y buscaría negociar subir al ring en tres ocasiones más, esta vez el trato sería con la cadena norteamericana CBS.

El estadounidense firmó un contrato con Showtime en 2013 por seis contiendas, mismas que se cumplen en septiembre de este año cuando el “Pretty Boy” enfrente a Andre Bertho.

Mayweather había dicho que al terminar el acuerdo con la cadena de televisión se retiraría del boxeo, sin embargo, ahora las cosas cambiarían gracias a la intervención del promotor Al Haymon, quien habría persuadido a “Money” de continuar con su carrera al menos un par de años más.

Haymon tiene buena relación con CBS, de ahí que la negociación pueda llegar a buenos términos y que Floyd no abandone el ensogado.

Por lo pronto, Mayweather Jr. ya entrena para su contienda del próximo 12 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×