'Canelo' iniciará entrenamientos con la mira en Cotto

Sin tener a Miguel Cotto confirmado como rival, Sául Álvarez no pierde el tiempo y comenzó sus sesiones de entrenamientos para llegar en plena condición y enfrentar al boricua en noviembre, en el...
 Sin tener a Miguel Cotto confirmado como rival, Sául Álvarez no pierde el tiempo y comenzó sus sesiones de entrenamientos para llegar en plena condición y enfrentar al boricua en noviembre, en el Mandalay Bay.  (Foto: Getty)
Ciu -
  • En caso de cerrase el pleito ante Cotto, 'Canelo' disputará por su segundo cetro Mundial

Sin tener a Miguel Cotto confirmado como rival, Sául Álvarez no pierde el tiempo y comenzó sus sesiones de entrenamientos para llegar en plena condición y enfrentar al boricua en noviembre, en el Mandalay Bay.

“Canelo” viajará a San Diego, sede donde suele realizar la etapa fuerte de su preparación. Antes del viaje, entrenará de forma ligera para mantenerse en forma.

En caso de concretarse el pleito ante Cotto, “Canelo” disputará por su segundo cetro Mundial absoluto (Medio CMB), luego de haber ostentado el título de peso Superwelter.

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, titular del del CMB, la pelea ya está amarrada y sólo falta el anuncio oficial por parte del promotor Óscar de la Hoya.

El Mandalay Bay sería la sede designada para el combate. Las empresas Golden Boy Promotions y Roc Nation Sports estarían de acuerdo en la selección del recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×