Jhonny superó la romana; listo para Hashimoto

En el duelo principal de la cartelera "Choque de Naciones", el triple monarca universal Jhonny González superó la báscula y buscará el cinto Superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo...
En el duelo principal de la cartelera "Choque de Naciones", el triple monarca universal Jhonny González superó la báscula y buscará el cinto Superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Kazuki Hashimoto.
 En el duelo principal de la cartelera "Choque de Naciones", el triple monarca universal Jhonny González superó la báscula y buscará el cinto Superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Kazuki Hashimoto.
Ciudad de México -
  • Jaky Calvo, discípula de Jhonny tendrá un duelo a cuatro asaltos con Marlen Sandoval

En el duelo principal de la cartelera “Choque de Naciones”, el triple monarca universal Jhonny González superó la báscula y buscará el cinto Superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Kazuki Hashimoto.

González Vera lució un físico trabajado registró un tonelaje de 59 kg. dentro del límite de la división de las 130 libras, al igual que su oponente, el asiático Hashimoto, quien no tuvo problemas en la balanza y registró 58.800 kg.

En el duelo semiestelar se dará el choque eliminatorio entre la invicta Yessica Nery Plata (48.400 kg.) y la Campeona en receso, Esmeralda “Joya“ Moreno (49.000 kg.), quienes se disputan el derecho de enfrentar a la Campeona del Consejo Mundial de Boxeo en la División Minimosca, que en la actualidad es la mexiquense Ibeth “Roca“ Zamora.

Dentro del respaldo de la cartelera sobresale el choque que sostendrán el noqueador mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez (61.200 kg.) y el ex Campeón Mundial Plata, Edgar Puerta (61.400 kg.), tendrán un duelo a ocho asaltos que pinta de poder a poder entre dos de los más peligrosos noqueadores del boxeo mexicano.

El orgullo de Parral, Chihuahua; Edgar “Lic“ Monarrez (59.200 kg.) buscará dar el salto definitivo dentro de las clasificaciones cuando tenga enfrente al ex contendiente mundialista Ricardo “Piolo“ Castillo (59.000 kg.) en encuentro pactado a ocho rondas en peso Superpluma.

En otras combinaciones, Jaky Calvo, discípula de Jhonny González se mide en duelo a cuatro asaltos con la mexiquense Marlen “Catrina“ Sandoval; el invicto capitalino Óscar Nery Plata pondrá en juego su marca perfecta frente al local Israel Rodríguez dentro la de división Mosca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×