Arena Coliseo, a recobrar adrenalina de antaño

Reginaldo Küchle, Director de Promociones del Pueblo, aseguró que las veladas en la histórica Arena Coliseo regresarán el colorido y adrenalina que se vivía en antaño, lugar donde púgiles como...
 Reginaldo Küchle, Director de Promociones del Pueblo, aseguró que las veladas en la histórica Arena Coliseo regresarán el colorido y adrenalina que se vivía en antaño, lugar donde púgiles como José "Toluco" López y Raúl "Ratón" Macías dejaron un lega
Ciudad de México -
  • Promociones del Pueblo aseguró que la Coliseo estará abarrotada el 8 de agosto

Reginaldo Küchle, Director de Promociones del Pueblo, aseguró que las veladas en la histórica Arena Coliseo regresarán el colorido y adrenalina que se vivía en antaño, lugar donde púgiles como José “Toluco“ López y Raúl “Ratón“ Macías dejaron un legado ivaluable en los años dorados del boxeo capitalino.

“El 8 de agosto lo vamos a lograr, puedo garantizar que la Coliseo estará a reventar, la gente está saliendo muy contenta de nuestras funciones pues hemos montado carteleras de muy buen nivel, además que esta vez está garantizada la iluminación y la seguridad en los alrededores”, expresó el Directivo.

El promotor aseguro que ahora los boxeadores son atletas entregados en cuerpo y alma al boxeo, la disciplina y alejarse de los vicios son hábitos contrarios a los ídolos de antaño, quienes asistían a las peleas pasados de copas o en estado inconveniente.

Peleadores como Jairo “Doberman“ López, Diego “Demoledor“ Cruz, Adrián “Confesor“ Hernandez, Saúl “Baby“ Juárez  y Alejandro “Pájaro“ Dávila, quienes participarán en la velada “Los Reyes del Nocaut“ el próximo 8 de agosto son claro ejemplo de jóvenes promesas.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo c es encabezada por el duelo donde el capitalino Dante “Crazy“ Jardón y el regiomontano Jairo “Doberman“ López disutarán el título Internacional superperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×