Por lesión, Chávez Jr. regresará al ring en diciembre

Julio César Chávez Jr. aplazará su regreso al ring hasta noviembre o diciembre; el "Hijo de la Leyenda" tardará un mes más en recuperarse de la lesión en la mano que sufrió tras su la pelea ante...
 Julio César Chávez Jr. aplazará su regreso al ring hasta noviembre o diciembre; el "Hijo de la Leyenda" tardará un mes más en recuperarse de la lesión en la mano que sufrió tras su la pelea ante Marco "Dorado" Reyes hace unas semanas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lucien Bute, Gabriel Rosado y Andrzej Fonfara serían los posibles rivales de Julio

Julio César Chávez Jr. aplazará su regreso al ring hasta noviembre o diciembre; el “Hijo de la Leyenda” tardará un mes más en recuperarse de la lesión en la mano que sufrió tras su la pelea ante Marco “Dorado” Reyes hace unas semanas.

Chávez Jr. sufrió una fractura en su mano derecha ante Reyes, la cual reveló al final del combate ya que se quejaba por el dolor que sentía en la extremidad.

Debido a que el proceso de recuperación tardará más de lo planeado, el retorno del Junior al ensogado será para el mes de noviembre o diciembre, en vez de septiembre u octubre como se había planteado hace una semana.

Lucien Bute, Gabriel Rosado y Andrzej Fonfara serían los posibles rivales de Julio, sin embargo, el púgil sinaloense quiere buscar un triunfo para contender por un título Mundial el próximo año.

"Con lo de la lesión, creo que podré volver en noviembre, máximo en diciembre, contra Bute, Fonfara, en la revancha, o con Rosado, no descarto ir con el ganador de Jack y Groves, pero creo que estaría listo para una pelea de campeonato con una pelea más", dijo el Junior a ESPN.

Acerca de sus entrenamientos, dijo que ya los comenzó esta semana.

"Descansé sólo unos días, ya empecé a correr y también a hacer trabajo de sombra, espero la siguiente semana comenzar con el trabajo de gimnasio, voy a golpear sólo con la mano derecha porque la izquierda sigue lastimada y me han prohibido golpear con esa mano", añadió.

Chávez Jr. ha combatido dos veces en este año, saliendo con una derrota en contra de Fonfara en abril pasado y luego una victoria en contra de Marco Reyes en julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×