Oficial, 'Money' peleará ante Berto en septiembre

La mesa está puesta para la "última" pelea de Floyd Mayweather Jr.; el "Pretty Boy" eligió a Andre Berto como su rival para enfrentarlo el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas,...
La mesa está puesta para la "última" pelea de Floyd Mayweather Jr.; el "Pretty Boy" eligió a Andre Berto como su rival para enfrentarlo el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 La mesa está puesta para la "última" pelea de Floyd Mayweather Jr.; el "Pretty Boy" eligió a Andre Berto como su rival para enfrentarlo el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La pelea ante Berto será la última del contrato que firmó hace tres años con Showtime

La mesa está puesta para la “última” pelea de Floyd Mayweather Jr.; el “Pretty Boy” eligió a Andre Berto como su rival para enfrentarlo el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Money” expresó en mayo pasado que esta sería su última pelea como profesional, sin embargo, en las últimas dos semanas ha entablado pláticas con la empresa CBS para buscar un contrato por otros tres combates.

La pelea ante Berto será la última del contrato que firmó hace tres años con Showtime Sports, acuerdo que le redituó unos 200 millones de dólares durante los seis combates por los que estuvo en el cuadrilátero ante rivales como Marcos Maidana y Manny Pacquiao.

Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y demostrar una vez más a todo el mundo por qué soy el mejor del mundo", dijo Mayweather Jr. (48-0, 26 KO´s), quien estelarizará la función en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Dijo que su oponente es un peleador joven y fuerte “quien está hambriento de tener lo mejor”, pero “48 lo han intentado y el 12 de septiembre voy a hacerlo el 49”, sentenció “Money”, quien viene de vencer al filipino Manny Pacquiao en su última pelea.

Berto (30-3, 23 KO´s), por su parte, aseguró que en dicha función, que será en pago por evento, “voy a patearle el trasero a Floyd” , además de asegurar que será él el vencedor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×