'Money' no ve diferencia entre Berto y Pacquiao

Floyd Mayweather aseguró que la pelea ante Andre Berto sí será la última de su carrera, y agregó que la única diferencia entre su nuevo rival y Manny Pacquiao es que la gente "apostó" toda su...
'Money' no ve diferencia entre Berto y Pacquiao
Ciudad de México -
  • Mayweather Jr. reconoció que la pelea con Manny Pacquiao fue la más importante

Floyd Mayweather aseguró que la pelea ante Andre Berto sí será la última de su carrera, y agregó que la única diferencia entre su nuevo rival y Manny Pacquiao es que la gente “apostó” toda su credibilidad por el filipino en mayo pasado.

“Money” dio a concoer esta semana que Berto sería el elegido para su pelea 49 como profesional el próximo 12 de septiembre; el combate no fue bien recibido por los fans ni por los casinos ya que “Money” es ampliamente favorito.

“Lo escogí porque es un peleador emocionante. Nadie está obligado a comprar una pelea, pero la diferencia entre Andre Berto y Manny Pacquiao, es que ustedes ‘apostaron’ todo con Pacquiao”, expresó el “Pretty Boy” en la conferencia de presentación del pleito.

Mayweather Jr. reconoció que la pelea con Manny Pacquiao fue la más importante que ha tenido en los 19 años que acumula como boxeador profesional, y agregó que dejará el boxeo a pesar de estar en facultades ya que considera que es un deporte para jóvenes.

El legado de “Money” en el boxeo es amplio; se ha coronado 12 veces como Campeón del Mundo en cinco categorías diferentes (Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter).

La decisión de un último combate no sería del todo real, ya que el ganador de la medalla de Bronce en Atlanta 1996 estaría negociando un contrato por tres combates más con la cadena CBS y una millonaria cifra.

El actual Campeón Welter y Superwelter del CMB considera haber tenido una carrera extraordinaria y que inclusive se pudo haber retirado con marca de 48-0 .

“Soy más viejo, más sabio. Lo que más me importa es mi salud. Tuve una carrera notable y la pelea número 48 fue la más importante para mí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×