Pacquiao buscará revancha con 'Money' en 2016

Manny Pacquiao ha sanado de la lesión en el hombro que sufrió el 2 de mayo pasado, confiado, el filipino se concentra en sus labores como congresista y con una meta para el 2016: pedir la revancha...
 Manny Pacquiao ha sanado de la lesión en el hombro que sufrió el 2 de mayo pasado, confiado, el filipino se concentra en sus labores como congresista y con una meta para el 2016: pedir la revancha a Floyd Mayweather Jr.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pacquiao se concentrará en sus labores como congresista lo que resta del 2015

Manny Pacquiao ha sanado de la lesión en el hombro que sufrió el 2 de mayo pasado, confiado, el filipino se concentra en sus labores como congresista y con una meta para el 2016: pedir la revancha a Floyd Mayweather Jr.

A pesar de haber ganado 100 millones de dólares y haber sido superado por "Money", Pacquiao quiere buscar un segundo combate ante el actual Campeón Welter y Superwelter del CMB para demostrar que fue una "casualidad" su caída hace más de dos meses.

"Quiero concentrar mis esfuerzos en trabajar como político este año y además, quiero una revancha contra FLoyd Mayweather jR.", dijo el "Pacman" a Fightnews.

"Estoy listo mental y físicamente para el próximo año. Daré una mejor demostración en contra de él ("Money") en comparación con la primera vez que lo enfrenté", remató.

AÚN SE VE GANADOR DEL PRIMER COMBATE

A pesar de haber sido dominado en la primera pelea ante el "Pretty Boy", Pacquiao dijo que piensa pudo ganar el combate del pasado 2 de mayo en Las Vegas debido a que propuso los mejores golpes durante los 12 asaltos.

"Él (mayweather Jr.) siempre estuvo corriendo, yo estuve proponiendo la pelea presionandolo", explicó el púgil.

El primer combate entre Floyd y Pacquiao no estuvo a la altura de lo que esperaban fans al boxeo alrededor del mundo, ademas, estará lejos de acumular los casi 500 millones de dólares en ganancias que se generaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×