Piden compromiso a Chávez Jr. en próxima pelea

El entrenador Robert García pidió a su pupilo, Julio César Chávez Jr., elevar su grado de compromiso a dos semanas que se reporte a entrenar para su próxima pelea que será en las 168 libras ante...
El entrenador Robert García pidió a su pupilo, Julio César Chávez Jr., elevar su grado de compromiso a dos semanas que se reporte a entrenar para su próxima pelea que será en las 168 libras ante un rival por designar.
 El entrenador Robert García pidió a su pupilo, Julio César Chávez Jr., elevar su grado de compromiso a dos semanas que se reporte a entrenar para su próxima pelea que será en las 168 libras ante un rival por designar.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Robert García quiere que el Junior continúe en las 168 libras para su próxima pelea

El entrenador Robert García pidió a su pupilo, Julio César Chávez Jr., elevar su grado de compromiso a dos semanas que se reporte a entrenar para su próxima pelea que será en las 168 libras ante un rival por designar.

Chávez Jr. volverá a entrenar en Riverside, California, donde intentará mantenerse en la División de los Supermedianos ya que García considera que el “Hijo de la Leyenda” puede sacar mejor provecho a sus cualidades en ese peso.

García señaló que charló con el Junior sobre su regreso al ring.

"Lo que yo le voy a pedir es que haga el esfuerzo y tenga la disciplina para llegar a las 168 libras, porque es ahí donde creo que mayor provecho puede sacar, tiene las condiciones pero pelear bien en ese peso y ser de nuevo campeón del mundo", apuntó el entrenador a ESPN.

García señaló que pelear en 170 libras o poco más arriba no juega en su beneficio, por lo que tratará de que su pelea sea en 168 para poder darse cuenta en realidad cómo van hacia una posible pelea titular.

"Lo que pasa es que se pasa casi una libra y no es mucho problema, pero si llega la pelea de campeonato, entonces tiene que dar el peso, no hay tolerancia, entonces será una buena medida para saber qué tanto trabajo le va a costar", añadió.

En su primera pelea con Robert García, Chávez Jr. venció por decisión unánime a Marco 'Dorado' Reyes en El Paso, Texas. “Julito” se recupera de una fractura en la mano derecha que se propició en ese combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×