'Barreta' entró al Boxing Hall of Fame de Nevada

El multicampeón mexicano fue inducido al Salón de la Fama del Box de Nevada junto a Muhammad Alí, Lennox Lewis y 'Tito' Trinidad, entre otros.
 El multicampeón mexicano fue inducido al Salón de la Fama del Box de Nevada junto a Muhammad Alí, Lennox Lewis y 'Tito' Trinidad, entre otros.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Barrera se sumó a JC Chávez como únicos mexicanos en el Nevada HoF

La noche del sábado se realizó en el Caesars Palace de Las Vegas la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, en la que Marco Antonio Barrera se convirtió en el segundo mexicano en recibir dicho honor.Recordado por su épica trilogía de combates ante Érik "Terrible" Morales, todas ellas escenificadas en Las Vegas, Barrera comenzó su carrera profesional a los 15 años y consiguió una foja de 67 victorias (44 KO) y 7 derrotas durante sus 22 años como boxeador.Otro de los protagonistas de la Clase 2015 fue Muhammad Ali, quien debido al Parkinson que padece desde hace más de tres décadas no pudo estar presente en la ceremonia. A lo largo de su brillante carrera, el nacido bajo el nombre de Cassius Clay ganó 56 combates (37 KO) y sufrió cinco derrotas, teniendo en sus 22 años de trayectoria grandes rivales como Joe Frazier, Ken Norton y Sonny Liston. Junto a "El Barreta" y "El Grandioso", también fueron condecorados Lennox Lewis, Marvin Hagler, Roger Mayweather y Félix "Tito" Trinidad, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×