'Canelo' garantizó espectáculo ante Cotto

Saúl Álvarez y Miguel Cotto quieren revertir la "decepción" que dejó la "Pelea del Siglo" en mayo pasado, ya que "Canelo" aseguró que la pelea del próximo 21 de noviembre será la mejor del 2015.
Saúl Álvarez y Miguel Cotto quieren revertir la "decepción" que dejó la "Pelea del Siglo" en mayo pasado, ya que "Canelo" aseguró que la pelea del próximo 21 de noviembre será la mejor del 2015.
 Saúl Álvarez y Miguel Cotto quieren revertir la "decepción" que dejó la "Pelea del Siglo" en mayo pasado, ya que "Canelo" aseguró que la pelea del próximo 21 de noviembre será la mejor del 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Según Álvarez, tenía en la mira una pelea ante Cotto desde hace tres años

Saúl Álvarez y Miguel Cotto quieren revertir la “decepción” que dejó la “Pelea del Siglo” en mayo pasado, ya que “Canelo” aseguró que la pelea del próximo 21 de noviembre será la mejor del 2015.

“Money” y Pacquiao estelarizaron la pelea más sonada de la última década, sin embargo, el pobre espectáculo en el ring y la falta de ataque de Pacquiao decepcionaron a los fanáticos del boxeo que pagaron alrededor de 70 millones de dólares sólo de taquilla para la pelea.

“Canelo” dijo que pulirá detalles en su técnica y entrenamiento, para demostrar que está al nivel de cualquier Campeón del Mundo; Álvarez y Cotto se verán las caras en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“La gente no saldrá decepcionada como lo fue Mayweather vs. Pacquiao, ambos daremos lo mejor en el ring porque es la pelea que la gente deseaba”, dijo el ex Campeón Mundial Superwelter del CMB en teleconferencia a los medios.

“Esta pelea será un gran paso para mi carrera, lo importante será demostrar otra vez mi hambre de triunfo frente a Cotto”, agregó el tapatío.

Según Álvarez, tenía en la mira una pelea ante Cotto desde hace tres años, sin embargo, diversos factores y el ascenso del mexicano en cuanto a sus rivales fueron causas por las que no se había amarrado desde antes el pleito.

Las bolsas para ambos púgiles no se han dado a conocer, empero, según algunas fuentes Cotto ganaría más de 10 millones de dólares garantizados y “Canelo” poco más de 6 millones de billetes verdes.

Cotto dijo que será a finales de septiembre cuando viaje a Las Vegas para la parte final de su entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×