Cuadras expone título Supermosca CMB ante Flores

Confiado en noquear y brindar una buena actuación a su gente, el sinaloense Carlos Cuadras expondrá este sábado el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Dixon...
 Confiado en noquear y brindar una buena actuación a su gente, el sinaloense Carlos Cuadras expondrá este sábado el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Dixon Flores.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Fue el 31 de mayo de 2014 cuando Cuadras se proclamó monarca de las 115 libras

Confiado en noquear y brindar una buena actuación a su gente, el sinaloense Carlos Cuadras expondrá este sábado el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Dixon Flores.

Luego de tres defensas exitosas, el “Príncipe” Cuadras quiere sumar una más y lo hará en una ocasión especial, pues se presentará nuevamente en su ciudad natal, seguro de salir con el brazo en alto.

Fue el 31 de mayo de 2014 cuando Cuadras se proclamó monarca de las 115 libras en la ciudad de México, y será en el estadio Alberto Vega Chávez, de Guamúchil, donde lo pondrá en juego nuevamente en busca también de seguir invicto (32-0-1, 25 KO’s).

La confianza de ser anfitrión lo hizo pronosticar una victoria antes del límite, en el quinto o sexto round, para seguir en el trono de la división, tras la contienda estelar de la velada “Casta de campeón”, que organiza “Promociones del Pueblo”.

Flores (11-2-2, 3 KO’s), por su parte, dejó en claro que presentarse en la casa de su rival no lo asusta, pues realizó una gran preparación de varias semanas que lo tienen con plena confianza de resultado vencedor.

Sin conocer la derrota en sus últimas cinco peleas, con cuatro triunfos, tres por nocaut, el centroamericano intentará dar la sorpresa, seguro de que “seré el nuevo campeón”.

La contienda semifinal será la que disputen Juan “Churritos” Hernández y Ramón “Príncipe” García, en busca del cetro Internacional Minimosca del CMB.

Motivados, así se declararon ambos pugilistas, pues saben que la victoria sería un paso importante para retar al monarca absoluto del organismo verde y oro, el mazatleco Pedro Guevara, de ahí la importancia del combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×