Por KOT, el 'Príncipe' retuvo cetro

El Campeón Mundial invicto Carlos Cuadras, una vez más mostró el poder de sus puños al noquear en el quinto asalto al nicaragüense Dixon Flores.
 El Campeón Mundial invicto Carlos Cuadras, una vez más mostró el poder de sus puños al noquear en el quinto asalto al nicaragüense Dixon Flores.
Ciudad de México -
  • Como lo predijo en sus declaraciones previas, el 'Príncipe' venció por nocaut técnico en el quinto episodio

El Campeón Mundial invicto Carlos Cuadras, una vez más mostró el poder de sus puños al noquear en el quinto asalto al nicaragüense Dixon Flores y así retener su cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La batalla fue en el Estadio Alberto Vega Chávez en la natal Guamúchil, Sinaloa del "Príncipe"; ante más de 10,000 aficionados que se dieron cita para apoyar al ídolo local.

El centroamericano escaló el encordado con la firme intención de sorprender al monarca universal con su mano derecha, que hizo blanco en el de Guamúchil, quien lejos de intimidarse sacó la casta de Campeón y arengado por miles de gargantas se lanzó con todo al ataque luego de un cabezazo que le provocó una leve herida en la ceja izquierda.

Cuando se anunciarían las primeras puntuaciones parciales, el de Chontales se fue a la lona producto de un embate de Cuadras, quien como cazador experto al ver maltrecho a su oponente lo acorraló en las sogas y con lo mejor de su arsenal provocó que una vez más visitara la lona, por lo que el referee Fran Garza determinó que no debía continuar con el combate al minuto con 11 segundos del quinto giro haciendo estallar en júbilo a los miles de alvaradenses que colmaban las tribunas del Alberto Vega.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×