Óscar Valdez enfrentará a Avalos en septiembre

Óscar Valdez (16-0-0, 14 KO's) ya tiene rival para la pelea del 11 de septiembre, será el norteamericano Chris Avalos (26-3-0, 19 KO's) quien enfrente al prospecto mexicano en el Cosmopolitan de...
 Óscar Valdez (16-0-0, 14 KO's) ya tiene rival para la pelea del 11 de septiembre, será el norteamericano Chris Avalos (26-3-0, 19 KO's) quien enfrente al prospecto mexicano en el Cosmopolitan de Las Vegas...
Ciudad de México -
  • Óscar Valdez venció en junio pasado al contendiente mundialista Rubén Tamayo

Óscar Valdez (16-0-0, 14 KO’s) ya tiene rival para la pelea del 11 de septiembre, será el norteamericano Chris Avalos (26-3-0, 19 KO’s) quien enfrente al prospecto mexicano en el Cosmopolitan de Las Vegas, una día antes de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto.

La pelea de Óscar se transmitirá por TruTV y será el arranque oficial de las fechas patrias en Las Vegas, que se celebran año con año.

“Estoy muy feliz de pelear el 11 de septiembre en Las Vegas, tengo un oponente de categoría frente a mí pero el plan es obtener la victoria y colocarme cada vez más cerca de una pelea por título Mundial", expresó Valdez.

Valdez venció en junio pasado al contendiente mundialista Rubén Tamayo; Top Rank, empresa que respalda a Valdez aseguró que quieren ver al ex púgil Olímpico tomar la batuta como la máxima figura mexicana en el ring en las festividades Tricolores.

“Como el único mexicano que ha competido en dos Juegos Olímpicos ¿Por qué ÓScar Valdez no podría estelarizar un combate en Las Vegas el Día de la Independencia (de México)?", explicó Todd duBoef, Presidente de Top Rank.

“El fin de semana de las fiestas mexicanas era estellarizado por JUlio César Chávez y queremos que el legado pase a Valdez", agregó.

Valdez es considerado por los expertos como un candidato natural a ser la próxima figura del boxeo mexicano, al lado de otros como Juan Francisco “Gallo” Estrada y Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×