Oficial, 'Canelo' y Cotto en México el 25 de agosto

¡Es oficial! Saúl Álvarez (45-1-1, 32 KO's) y Miguel Cotto (40-4, 33 KO's) visitarán México el próximo 25 de agosto, como parte de la gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 21 de...
¡Es oficial! Saúl Álvarez (45-1-1, 32 KO's) y Miguel Cotto (40-4, 33 KO's) visitarán México el próximo 25 de agosto, como parte de la gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
 ¡Es oficial! Saúl Álvarez (45-1-1, 32 KO's) y Miguel Cotto (40-4, 33 KO's) visitarán México el próximo 25 de agosto, como parte de la gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Canelo' Álvarez y Cotto estarán en México en las instalaciones de una televisora

¡Es oficial! Saúl Álvarez (45-1-1, 32 KO’s) y Miguel Cotto (40-4, 33 KO’s) visitarán México el próximo 25 de agosto, como parte de la gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

El actual Campeón Mundial de peso Mediano del CMB y Ring Magazine y “Canelo” Álvarez, ex titular Mundial Superwelter del CMB/AMB, arrancarán con una gira de prensa internacional el lunes 24 de agosto en Los Ángeles.

Un día después, “Canelo” y Cotto estarán en México en las instalaciones de una televisora donde sostendrán una conferencia para la prensa especializada y sólo algunos fans tendrán acceso al evento.

Cotto vs. “Canelo” es presentado por Roc Nation Sports, Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions y Canelo Promotions.

Luego de pisar suelo azteca, ambos púgiles volarán hacia New York el 26 de agosto y finalizará en Caguas, Puerto Rico el jueves 27 de agosto.

Detalles adicionales serán anunciados en breve, y todas las conferencias estarán abiertas al público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×