Ve 'Maromerito' oportunidad de cetro absoluto

El mexicano Jorge "Maromerito" Páez ve la pelea ante su compatriota Daniel "Tocado" Echeverría el próximo sábado 29 de agosto en El Domo de la Feria de San Luis Potosí.
 El mexicano Jorge "Maromerito" Páez ve la pelea ante su compatriota Daniel "Tocado" Echeverría el próximo sábado 29 de agosto en El Domo de la Feria de San Luis Potosí.
Ciudad de México -
  • Echeverría llega a la pelea contra 'Maromerito' Paéz con un récord sin derrota alguna

El mexicano Jorge “Maromerito” Páez ve la pelea ante su compatriota Daniel “Tocado” Echeverría el próximo sábado 29 de agosto en El Domo de la Feria de San Luis Potosí, San Luis Potosí, como la oportunidad de buscar de nuevo una contienda titular.

La función de Zanfer tendrá como coestelar la pelea entre la Campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Yazmín “La Rusita” Rivas contra su compatriota, Kandy “La Rubia” Sandoval.

“Estoy listo para buscar de nuevo una oportunidad titular y espero acercarme a ella el 29 de septiembre”, declaró el púgil mexicalense, que realiza sus entrenamientos en el gimnasio de Érik “Terrible” Morales en la ciudad de Tijuana, Baja California.

“Me siento rápido y fuerte”, añadió Páez, “preparado para salir por la victoria ante un gran rival como es el ‘Tocado’ Echeverría y darle un buen espectáculo a la gente de San Luis Potosí”.

El “Maromerito” (36-6-2, 23 KO’s) busca demostrar ante el “Tocado” Echeverría (18-0, 16 KO’s) que dejó atrás la derrota ante el estadounidense José Benavidez, monarca Superligero Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Páez tuvo la oportunidad el pasado 15 de mayo ante Benavidez, pero a pesar de pelearle al tu por tu al invicto Benavidez, finalmente cayó derrotado por nocaut en el último asalto.

Echeverría llega a la pelea contra Paéz con un récord sin mancha, además de contar con 16 nocauts en 18 de sus combates, confiado en imponer su juventud (23 años) contra los 27 de su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×