'Canelo' vs. Cotto revivirá credibilidad en el boxeo

Para el púgil mexicano Saúl Álvarez, la pelea ante Miguel Cotto era necesaria para darle credibilidad nuevamente al mundo del boxeo y ponerlo en los primeros planos del deporte mundial de nueva...
40 seg. de 'Canelo' y sus K.O
Ciudad de México -
  • Los boletos para el combate entre Cotto y 'Canelo' saldrán a la venta el 25 de agosto

Para el púgil mexicano Saúl Álvarez, la pelea ante Miguel Cotto era necesaria para darle credibilidad nuevamente al mundo del boxeo y ponerlo en los primeros planos del deporte mundial de nueva cuenta.

“Canelo” dijo que espera sacar un resultado favorable ante “Junito”, y plasmar su nombre con letras de oro para figurar entre los mexicanos que han vencido a un puertorriqueño.

"Estoy muy contento de estar en una gran pelea que representa mucho para nuestro País. Quiero entrar a la historia con esta pelea, para mí es un honor enfrentar a Miguel Ángel Cotto, un peleador que lo ha ganado todo”, expresó “Canelo” en la primer conferencia de prensa que se dio como parte de la gira promocional de la pelea.

“Estas son las peleas que reviven (la credibilidad) en el boxeo, me voy a preparar como nunca para darles una gran victoria”, dijo el púgil tapatío ante miles de personas en Los Ángeles.

Por su parte, Cotto señaló que el enfrentar al ex Campeón Mundial contribuirá a darle impuslo a la rivalidad que existe entre México y Puerto Rico en el mundo del boxeo.

"Voy a prepararme como suelo hacerlo, entrenado duro. La rivalidad entre México y Puerto Rico es larga, vamos a contribuir para que esta crezca aún más", finalizó.

VENTA DE BOLETOS INICIARÁ EL 25 DE AGOSTO

Los boletos para el combate entre Miguel Cotto, Campeón Mediano del CMB y Saúl Álvarezsaldrán a la venta el 25 de agosto a partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. Los boletos tendrán costos de 2000, 1750, 1250, 650, 350 y 150 dólares, sin incluir cargos por servicios, Los tickets se pueden comprar en todas las taquillas del Mandalay Bay, ticketmaster.com, mandalaybay.com y la venta está limitada a cuatro por persona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×