'Bandido' vs. Miura, respaldo en pelea de 'Canelo'

¡Es un hecho! El mexicano Francisco "Bandido" Vargas es el retador oficial por el Campeonato Superpluma del CMB, sin embargo, tendrá que destronar al invencible japonés Takashi Miura.
 ¡Es un hecho! El mexicano Francisco "Bandido" Vargas es el retador oficial por el Campeonato Superpluma del CMB, sin embargo, tendrá que destronar al invencible japonés Takashi Miura.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'Bandido' está considerado a la par de Gilberto Ramírez como los futuros Campeones

¡Es un hecho! El mexicano Francisco “Bandido” Vargas es el retador oficial por el Campeonato Superpluma del CMB, sin embargo, tendrá que destronar al invencible japonés Takashi Miura, y fungirá como respaldo de lujo del combate entre Saúl Álvarez y Miguel Cotto el próximo 21 de noviembre. Vargas, quien disputará su primera faja Mundial en las 130 libras, será el sexto mexicano que enfrente a Miura y espera soportar los 12 rounds a los que será pactado el combate.

Vargas, ex Olímpico por México en Beijing 2008, estuvo en pláticas con el equipo de Miura para amarrar el combate, que luce como uno de los mejores combates del 2015.

La oportunidad al “Bandido” se debió en gran parte a que se ha mantenido invicto en 23 combates profesionales desde su debut en 2010.

El "Bandido" está considerado a la par de Gilberto Ramírez como los futuros Campeones a corto plazo del boxeo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×