Postergan presentación 'Canelo' vs. Cotto en PR

La tormenta tropical Erika obligó a las autoridades gubernamentales de Puerto Rico a suspender la presentación que tendrían Saúl Álvarez y Miguel Cotto, debido al alto riesgo que representaba...
 La tormenta tropical Erika obligó a las autoridades gubernamentales de Puerto Rico a suspender la presentación que tendrían Saúl Álvarez y Miguel Cotto, debido al alto riesgo que representaba arealizarla al aire libre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Miguel Cotto y 'Canelo' Álvarez pelearán por el cinturón de peso Medio del CMB

La tormenta tropical Erika obligó a las autoridades gubernamentales de Puerto Rico a suspender la presentación que tendrían Saúl Álvarez y Miguel Cotto, debido al alto riesgo que representaba arealizarla al aire libre.

La Guardia Nacional de Puerto Rico prepararon 500 refugios para los posibles daños que dejara el paso del fenómeno climático por la Isla, según lo reportóelnuevoherald.com, y de paso, postergó la presentación del “Canelo” y “Junito” ante miles de fans en Caguas.

El evento fue pospuesto para el 28 de agosto, por lo que este viernes será el último día de conferencia de prensa de la gira, recorrido que incluyó a la ciudad de Los Ángeles, Cd. de México y New York.

A diferencia del evento en México, no solamente la prensa acreditada podrá asistir a la rueda con los medios de comunicación; las puertas del Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, estarán abiertas al público en general desde las 10 de la mañana.

Miguel Cotto y Canelo Álvarez pelearán por el cinturón de peso Medio del CMB en un encuentro programado para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×