'Inocente' y 'Maromerito' se enfrentarán en octubre

Una pelea para disputar un título Mundial es la que sostendrán los mexicanos Ramón "Inocente" Álvarez y Jorge "Maromerito" Páez, el próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México.
 Una pelea para disputar un título Mundial es la que sostendrán los mexicanos Ramón "Inocente" Álvarez y Jorge "Maromerito" Páez, el próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • El 'Inocente' busca emular a sus hermanos Rigoberto y Saúl en ser Campeón Mundial

Una pelea para disputar un título Mundial es la que sostendrán los mexicanos Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez, el próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Ambos púgiles se presentarán una cartelera encabezada por dos de los mejores pesos Welter mexicanos de la actualidad, donde estará en disputa el título Internacional Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el “Inocente” Álvarez.

El “Inocente” Álvarez (21-4-2, 13 KO’s) peleador que recientemente venció a Omar “Businessman” Chávez y Vivian “Vicious” Harris, a quien noqueó en siete asaltos en noviembre pasado, tiene en puerta la posibilidad de disputar un cetro absoluto.

Su más reciente combate el pasado 4 de julio en Hermosillo, Sonora, terminó en un “No Contest”, cuando su rival Richard “La Lámina” Gutiérrez resultó con un corte en la boca producto de un cabezazo accidental en el tercer round.

El boxeador tapatío busca emular a sus hermanos Rigoberto “Español” Álvarez y Saúl “Canelo” Álvarez, quienes fueron Campeones Mundiales en la división Superwelter, aunque para ello tendrá que ganar el próximo 10 de octubre y acercarse a esa oportunidad.

El “Maromerito” Páez, hijo de uno de los campeones más carismáticos de los 80 y 90, se esfuerza por escribir su propia historia y lo hace a base de talento y una gran valentía sobre el cuadrilátero.

Páez ha ganado los títulos Fecarbox Welter, Superligero, Internacional Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y mundial juvenil interino del CMB.

Arena Ciudad de México:

-Preventa exclusiva para tarjeta habientes Banco Azteca viernes 4 y sábado 5 de septiembre a partir de las 10:00 am.

-Venta libre al público en general: 6 de septiembre a las 10:00 am

-A través de www.superboletos.com, taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y llamando 15- 15- 41- 00. Los boletos los encuentras desde los $150.00 pesos hasta los $1,500 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×