'Money' desdeñó ganador entre Cotto y 'Canelo'

¡La prioridad de Floyd Mayweather Jr. es contar sus dólares, presumir sus viajes y las mujeres con las que mantiene una relación!
¡La prioridad de Floyd Mayweather Jr. es contar sus dólares, presumir sus viajes y las mujeres con las que mantiene una relación!
 ¡La prioridad de Floyd Mayweather Jr. es contar sus dólares, presumir sus viajes y las mujeres con las que mantiene una relación!  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Floyd Mayweather Jr. ya venció a Miguel Cotto y Sául Álvarez en su carrera

¡La prioridad de Floyd Mayweather Jr. es contar sus dólares, presumir sus viajes, las mujeres con las que mantiene una relación y su próximo retiro de los cuadriláteros!

Además de estar en la parte final de su preparación para enfrentar a André Berto, “Money” desdeñó el resultado del combate entre Saúl Álvarez y Miguel Cotto, pelea que se desarrollará en noviembre próximo.

Al “Pretty Boy” le tiene sin cuidado quién sea el ganador; Cotto y Saúl, figuraban entre sus posibles rivales tras el desenlace del 12 de septiembre, pero Mayweather Jr. recientemente reiteró que su última pelea como profesional será ante André Berto.

"Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿Por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? ¿No vieron lo que les hice?", dijo Mayweather, quien ya venció a ambos púgiles.

Mayweather tendrá como último reto de su carrera a Berto, campeón interino de interino de la AMB que ganó 30 peleas, perdió tres e intentará dar en el MGM de Las Vegas el golpe de gracia que ni Pacquiao, Maidana o Cotto pudieron dar. Será la tercera defensa en esta categoría para el norteamericano.

"Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea", dijo "Money" de 38 años. Por su parte, Leonard Ellerbe, colaborador del púgil, anunció: "Éste será el último combate de Floyd. El último de su carrera. El último y ya", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×