Previo a 'Canelo', Cotto vacaciona en México

Miguel Ángel Cotto decidió tomarse un descanso previo a la parte más rígida de su preparación, el boricua se relaja en México como previo a enfrentar el 21 de noviembre en el Events Center del...
Miguel Ángel Cotto decidió tomarse un descanso previo a la parte más rígida de su preparación, el boricua se relaja en México como previo a enfrentar el 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas...
 Miguel Ángel Cotto decidió tomarse un descanso previo a la parte más rígida de su preparación, el boricua se relaja en México como previo a enfrentar el 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas...
Ciudad de México -
  • A Miguel Cotto le acompaña su familia y parte de su equipo de trabajo en México

Miguel Ángel Cotto decidió tomarse un descanso previo a la parte más rígida de su preparación, el boricua se relaja en México como previo a enfrentar el 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, al tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.

El Tetracampeón en diferente División llegó a la Ciudad de México esta semana y viajará a su tierra, Puerto Rico, hasta el próximo lunes.

A Cotto le acompaña su familia y parte de su equipo de trabajo con quienes ha dado un tour por las principales atracciones de la capital mexicana.

Entre los lugares que ha visitado el tetracampeón han sido las pirámides de Teotihuacán, las trajineras de Xochimilco, el museo Soumaya y la Basílica de Guadalupe, donde se le ha visto disfrutar de los lugares turísticas dentro y cerca de la Ciudad de México.

En el Soumaya, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, Cotto tuvo una visita guiada y en la zona arquelógica le acompañó Miguel Torruco; en la Basílica ‘Junito’ y su familia escucharon misa y además ofrecieron algunas veladoras a la Vírgen de Guadalupe.

Finalmente, en Xochimilco hizo el recorrido bajo los acordes del mariachi.

Cotto vino a la Ciudad de México a fines de agosto para presentar su duelo contra el mexicano Saúl Álvarez, pero ahora lo hizo sólo para vacacionar antes de reportar el próximo 28 de septiembre en el gimnasio Wildcard del estadounidense Freddie Roach.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×