'Roca' Zamora defendió cetro ante Moreno

La Campeona Minimosca del CMB, Ibeth "Roca" Zamora, dio cátedra en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México ante Esmeralda "Joya" Moreno, a quien venció por decisión unánime tras diez...
 La Campeona Minimosca del CMB, Ibeth "Roca" Zamora, dio cátedra en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México ante Esmeralda "Joya" Moreno, a quien venció por decisión unánime tras diez explosivos choques.
Ciudad de México -
  • Miles de aficionados reconocieron con una ovación a ambas púgiles

La Campeona Minimosca del CMB, Ibeth “Roca“ Zamora, dio cátedra en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México ante Esmeralda “Joya“ Moreno, a quien venció por decisión unánime tras diez explosivos choques.

Desde el campanazo inicial ambas contendientes salieron a dejarlo todo en el ring; Zamora manejó su mano izquierda, dominó a la “Joya“ que buscaba pelea a corta distancia.

La mayoría de los envíos de Moreno se quedaban en la guardia de la monarca, quien tras el primer parcial lideraba las puntuaciones de los tres jueces por 39 a 37.

Para la segunda mitad del combate la esquina de la campeona le ordenó atacar de forma más frontal y así lo hizo la de San Cristóbal Huichochitlán, quien mostró su excelente condición físico-atlética, y que se envalentonaba al recibir el apoyo incondicional de la afición.

Tras diez emocionantes episodios, miles de aficionados reconocieron con una ovación, las puntuaciones de los jueces, quienes favorecieron a Ibeth con totales de 97-93, por parte del juez David Hudson, 96-94 por el juez Víctor Manuel Cervantes y 97-94 por el juez Rafael Ortíz.

REY VARGAS CONTENDERÁ POR CETRO MUNDIAL

En el duelo semiestelar de la cartelera el mexiquense Rey Vargas terminó por imponerse en las tarjetas de los jueces, en una cerrada pelea frente al dominicano Lucian González, quien realmente presentó una dura prueba y estuvo a punto de cumplir su amenaza de ganar por nocaut.

Vargas visitó la lona en el segundo giro aunque con la única consecuencia de haber perdido el round.

Rey salió a cobrar la afrenta del centroamericano, quien con la habilidad que le caracteriza eludía los ataque del mexicano, quien con su espigada figura dominaba el combate a la distancia, cuidando siempre del contragolpe de Lucian.

González metió al discípulo de Nacho Beristain en su plan de combate y logró resistir los embates del orgullo de Otumba, Estado de México; quien luego de esta victoria se perfila como el más serio candidato a disputar la corona del mundo en la división de los Supergallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×