'Canelo' firmó extensión con Golden Boy

La empresa Golden Boy Promotions anunció que Saúl "Canelo" Álvarez (45-1-1, 32 KO's), firmó una extensión de contrato multianual con la empresa y por múltiples peleas.
 La empresa Golden Boy Promotions anunció que Saúl "Canelo" Álvarez (45-1-1, 32 KO's), firmó una extensión de contrato multianual con la empresa y por múltiples peleas.
Ciudad de México -
  • 'Canelo' enfrentará el próximo 21 de noviembre al puertorriqueño Miguel Cotto

La empresa Golden Boy Promotions anunció que Saúl “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32 KO’s), firmó una extensión de contrato multianual con la empresa y por múltiples peleas.

No se dieron detalles por el número de peleas amarradas entre la promotora y el púgil tapatío, ni tampoco el monto acordado.

"Soy leal, es parte de mi carácter y es por eso que estoy extendiendo mi contrato con Golden Boy Promotions", dijo Álvarez.

"Golden Boy Promotions sabe cómo construir un peleador y proyectarlo a un escenario mundial como lo han hecho conmigo y con varios más. Espero con interés trabajar con Golden Boy Promotions durante toda mi carrera", explicó.

Álvarez, ex Campeón Superwelter del CMB, es conocido por su explosiva pegada; el “Canelo” realizó su debut profesional en el 2005 a los 15 años de edad, y se convirtió en uno de los boxeadores más populares en el orbe.

El próximo combate de “Canelo” será el próximo 21 de noviembre, cuando enfrente al puertorriqueño Miguel Cotto por el cetro Mundial de peso Medio del CMB.

"Canelo Álvarez ya no es el futuro del boxeo. - es el presente, y con una victoria el 21 de noviembre ante Miguel Cotto va a consolidar su posición como el mejor en el pugilismo de paga", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Ha sido un privilegio promoverlo [a Canelo] durante su meteórico ascenso, y ahora esperamos por muchos momentos culminantes en una carrera ya llena de varios de ellos", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×