'Sombrío' pesaje de Mayweather y Berto

El pesaje previo a la última pelea de Floyd Mayweather Jr. distó mucho de los ríos de aficionados y prensa que suelen aglomerarse cuando Money se presenta en cualquier lugar.
 El pesaje previo a la última pelea de Floyd Mayweather Jr. distó mucho de los ríos de aficionados y prensa que suelen aglomerarse cuando Money se presenta en cualquier lugar.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Floyd pesó 146 libras, por 145 de Andre Berto

Aún cuando Floyd Mayweather Jr. anunció que este sería su último combate profesional, el hecho de que Andre Berto sea el rival pareció no entusiasmar a la afición al box, que estuvo ausente durante el pesaje de ambos púgiles.

A pesar que el MGM Grand ofreció paquetes que incluía un dos por uno en las entradas y otros beneficios, aún prevalece la resaca por el pobre espectáculo que mostró el "Pretty Boy" ante sus fans.

Con un semblante serio, Berto llegó al escenario y se dirigió a la romana; escasos 2 mil asistentes presenciaron la llegada del retador, quien no dudó en mostrar su trabajada musculatura. Por su parte, Mayweather Jr. lució en extraordinaria forma, su arribo a la báscula fue sombrío, al igual que la asistencia de la prensa.

"Money" vio la balanza detenerse en 146 libras, mientras que su rival lo hizo con una menos en la línea de medición.

"¡Es mi última vez!", gritó eufórico el ganador del Bronce en Atlanta 1996, en alusión al retiro que anunció tras el combate con Berto.

"Siempre me sentí cómodo en las 147 libras, ahora solo haré mi trabajo y me iré como el mejor", agregó.

Floyd y Berto pelearán mañana por el cetro Welter y Superwelter del CMB, combate que significaría el triunfo 49 del oriundo de Gran Rapids, Michigan, y el empatar la marca del legendario Rocky Marciano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×