Óscar Valdez noqueó a Avalos y continúa invicto

El boxeador mexicano Óscar Valdez alargó su paso invicto en el profesionalismo al imponerse en cinco episodios a Chris Avalos, en la pelea estelar de la velada que se realizó en el Cosmopolitan de...
 El boxeador mexicano Óscar Valdez alargó su paso invicto en el profesionalismo al imponerse en cinco episodios a Chris Avalos, en la pelea estelar de la velada que se realizó en el Cosmopolitan de Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Valdez representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012

El boxeador mexicano Óscar Valdez alargó su paso invicto en el profesionalismo al imponerse en cinco episodios a Chris Avalos, en la pelea estelar de la velada que se realizó en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Valdez, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, dominó la pelea pactada en peso pluma para quedarse con el triunfo por nocaut técnico a los 1:17 minutos del quinto giro, cuando el réferi detuvo la pelea.

Ambos pugilistas salieron decididos a todo, y poco a poco el mexicano impuso condiciones. En el tercer rollo conectó un potente zurdazo a la mandíbula que mandó a la lona a su rival, quien se levantó para seguir en la batalla.

Valdez salió decidido a todo en los episodios cuatro y cinco, y fue en éste cuando el réferi intervino para detener la pelea luego de la golpiza que le estaban propinando a Ávalos.

Así, Óscar Valdez logró su victoria 18 como profesional, 15 antes del límite, para mantenerse como uno de los prospectos con futuro prometedor, mientras que su rival se quedó con 26-4, 19.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×