Futuro de Mayweather Jr. en el box, como promotor

Luego de vencer ampliamente a Andre Berto, Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KO's) ya dilucida su futuro en los ensogados tras anunciar su retiro, y será como promotor de box para darle oportunidad a...
 Luego de vencer ampliamente a Andre Berto, Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KO's) ya dilucida su futuro en los ensogados tras anunciar su retiro, y será como promotor de box para darle oportunidad a los nuevos talentos en el ensogado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Maywetaher Jr. aseguró que nunca subestimó a ningún rival en su carrera

Luego de vencer ampliamente a Andre Berto, Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KO's) ya dilucida su futuro en los ensogados tras anunciar su retiro, y será como promotor de box para darle oportunidad a los nuevos talentos en el ensogado.

Mayweather insistió que tras su victoria por decisión sobre Andre Berto el sábado pasado, fue la última vez que subió a un cuadrilátero como boxeador profesional.

"Sé que muchos aquí siguen pensando en que no es así. Pero así como demostré a los críticos que podía ganar en 49 ocasiones, igual se van a dar cuenta de que mi misión en el boxeo ahora es otra", explicó el púgil a ESPN.

"Es tiempo de que venga otro boxeador joven y pueda romper mis récords, y yo quiero ser parte de eso", agregó.

Mayweather Jr. alabó la labor de Berto en el cuadrilátero, además, dijo que nunca subestimó a ningún rival en toda su carrera.

"Nunca subestimé a mi rival, ni a Berto ni a ningún otro. Esta noche, la experiencia fue clave", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×