Arely Muciño y 'Kika' cumplieron en la báscula

Intensas miradas cruzaron durante el pesaje reglamentario la Campeona Mundial Mosca del CMB, Arely "Ametralladora" Muciño y la retadora oficial Yessica "Kika" Chávez durante el pesaje...
 Intensas miradas cruzaron durante el pesaje reglamentario la Campeona Mundial Mosca del CMB, Arely "Ametralladora" Muciño y la retadora oficial Yessica "Kika" Chávez durante el pesaje reglamentario de la velada "Por la Supremacía".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ganador entre Andrés Gutiérrez y a Daniel Díaz enfrentará a Gary Russell Jr.

Intensas miradas cruzaron durante el pesaje reglamentario la Campeona Mundial Mosca del CMB, Arely “Ametralladora“ Muciño y la retadora oficial Yessica “Kika“ Chávez durante el pesaje reglamentario de la velada “Por la Supremacía“ en el Estado de México.

En medio del apoyo de la multitud que se dio cita para presenciar el pesaje oficial, la “Kika” registró un tonelaje de 50.600 Kg., mientras que la Campeona dio un peso oficial de 50.800 Kg. ambas dentro del límite reglamentario.

El duelo semiestelar de la cartelera tendrá frente a frente al invicto Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y al nicaragüense Daniel “General“ Díaz, en un duelo a diez episodios en peso Pluma; el ganador se enfrentará al norteamericano Gary Russell Jr.

También, el invicto capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila (68.100 Kg.) se medirá en duelo a ocho giros con el noqueador colombiano David “Troyano“ Mosquera (70.000 Kg.), mientras que el ex Campeón Mundial michoacano, Carlos “King“ Molina (69.600 Kg.) enfrentará en duelo a ocho rondas al campechano Manuel “Mamba“ García (69.000 Kg.) dentro de la escala de los Welters.

En un duelo de guantes rosas, Nara “Rielera“ Muciñose mide en duelo a cuatro episodios dentro los Mosca a la mexiquense Brisa “Sombra“ Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×