Berto culpó a 'Money' por bajas ventas del PPV

La pelea que sostuvo Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao cobró factura en su último combate, luego de revelarse que menos de 550 mil señales de "Pay Per View" del pleito entre Andre Berto y...
 La pelea que sostuvo Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao cobró factura en su último combate, luego de revelarse que menos de 550 mil señales de "Pay Per View" del pleito entre Andre Berto y "Money" fueron vendidas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Floyd Mayweather Jr. aseguró que la pelea ante Andre Berto fue la última para él

La pelea que sostuvo Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao cobró factura en su último combate, luego de revelarse que menos de 550 mil señales de “Pay Per View” del pleito entre Andre Berto y “Money” fueron vendidas.

Tras el “fracaso” en la venta masiva de señales, Berto culpó a Floyd de haber tenido su peor venta desde el 2006.

"Definitivamente es culpa de FloydDejó un sabor amargo en boca de todos con la pelea de Pacquiao", dijo Berto al sitio TMZ.

Berto aseguró que el pobre espectáculo mostrado ante el “Pacman” el pasado 2 de mayo fue el detonante para que la “última” de “Money” no fuera un éxito.

"Como puedes ver, no estaban jugando", dijo Berto.

"Yo sabía que si él (Floyd) tenía la oportunidad de correr y hacer la pelea aburrida, lo haría, pero yo intenté al máximo no dejar que eso sucediera y decepcionara a la gente. Ellos merecen emociones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×