Zulina Muñoz, lista para regreso ante Bouvier

La mexicana Zulina Muñoz buscará un triunfo espectacular ante la uruguaya Gabriela Bouvier, en combate por el cetro Supermosca del CMB en el salón de eventos del Balneario Olímpico 14 de...
 La mexicana Zulina Muñoz buscará un triunfo espectacular ante la uruguaya Gabriela Bouvier, en combate por el cetro Supermosca del CMB en el salón de eventos del Balneario Olímpico 14 de Diciembre, en Pantitlán.
Ciudad de México -
  • Para 'La Loba' Muñoz será la séptima exposición del cinto verde y oro del CMB

La mexicana Zulina Muñoz buscará un triunfo espectacular ante la uruguaya Gabriela Bouvier, en combate por el cetro Supermosca del CMB en el salón de eventos del Balneario Olímpico 14 de Diciembre, en Pantitlán.

“La Loba” Muñoz dará revancha a Gabriela Bouvier, en la que será su séptima exposición del Campeonato Supermosca del CMB, en la velada que será presentada por el empresario juarense Víctor Zavalza, titular de León Promotions.

“Zulina es una boxeadora espectacular que gusta a los fanáticos y habrá un lleno este sábado porque toda la gente la quiere ver”, comentó el promotor.

Para “La Loba” Muñoz (57-1-2, 44 nocauts), será la séptima exposición del cinto verde y oro. Se coronó ante Maribel Ramírez y lo defendió contra: Renata Domsodi, Alesia Graf, Marisa Johanna Portillo, Maribel Ramirez (revancha), Soledad Macedo y Tenkai Tsunami.

Para Gabriela Bouvier (12-5-1, 2 kos), será la oportunidad de recuperar un título mundial, después de haber ostentado el cinto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ganó a Carolina Alvarez en 2013 en Argentina y que perdió en diciembre de 2014 ante la argentina Leonela Paola Yudica.

La sudamericana enfrentó a Zulina en septiembre del 2012 y perdió por nocaut técnico en el noveno round, en el Auditorio de Morelia, Michoacán, en contienda por el fajín Plata supermosca del CMB y ahora tendrá la revancha por un fajín mundial.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en las oficinas del CMB, Zulina registró 52.200 kilos, mismo tonelaje que Gabriela Bouvier, ambas sin problemas en el acto supervisado por Enrique Aguilar, representante del Consejo Mundial.

El referi será Gelasio Pérez y los jueces Víctor Manuel Cervantes, Humberto Olivares y Héctor Hernández. La pelea de “La Loba” Muñoz ante Gabriela Bouvier será transmitida en directo por Canal 28 de Cadena Tres, AyM Sports, Megacable y diferida por Fox Sports a millones de aficionados en toda la República Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×