Cancelaron pelea entre 'Inocente' vs. 'Maromerito'

La función de boxeo del próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México tuvo un duro "gancho" a su cartelera, luego que Ramón "Inocente" Álvarez aseguró a través de sus redes sociales que el...
 La función de boxeo del próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México tuvo un duro "gancho" a su cartelera, luego que Ramón "Inocente" Álvarez aseguró a través de sus redes sociales que el pleito ante Jorge "Maromerito" Páez....
Ciudad de México -
  • Organizadores aseguraron que la función en la Arena Cd. de México sigue en pie

La función de boxeo del próximo 10 de octubre en la Arena Ciudad de México tuvo un duro “gancho” a su cartelera, luego que Ramón “Inocente” Álvarez aseguró a través de sus redes sociales que el pleito ante Jorge “Maromerito” Páez no se realizará debido a la negativa de su rival.

Ambos iban a disputar el título Internacional Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el “Inocente” Álvarez, y además, sería la antesala para un pleito por el cetro absoluto, que dejó vacante Floyd Mayweather Jr. tras anunciar su retiro.

“Bueno amigos solo para informales que la pelea contra ‘Maromerito’ se cancela porque no quiso pelear, no hay otra explicación, eso fue lo que nos dijeron y se me hizo una falta de respeto principalmente para mí, pero en especial para todos ustedes que esperaban esa pelea”, expresó el hermano de ‘Canelo’ en Instagram.

“Dios solo sabe por qué y que sea su voluntad, nosotros seguimos enfocados y dando lo mejor de nosotros, pasaditos del 100 y con la mejor actitud siempre, buen día amigos”, agregó.

El “Inocente” (21-4-2, 13 KO’s), peleador que recientemente venció a Omar “Businessman” Chávez y Vivian “Vicious” Harris, a quien noqueó en siete asaltos en noviembre pasado deberá elegir un rival avalado por el máximo organismo del boxeo mundial.

Organizadores y miembros de la Arena Cd. de México aseguraron que la función sigue en pie, y en próximos días anunciarán al nuevo rival del “Inocente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×