Cuadras expondrá cetro Supermosca en Japón

El próximo 28 de noviembre los campeones mundiales Carlos "Príncipe" Cuadras y Pedro Guevara expondrán sus fajas del CMB que ostentan en las Divisiones Supermosca y Minimosca, en la Xebio Arena en...
El próximo 28 de noviembre los campeones mundiales Carlos "Príncipe" Cuadras y Pedro Guevara expondrán sus fajas del CMB que ostentan en las Divisiones Supermosca y Minimosca, en la Xebio Arena en Japón.
 El próximo 28 de noviembre los campeones mundiales Carlos "Príncipe" Cuadras y Pedro Guevara expondrán sus fajas del CMB que ostentan en las Divisiones Supermosca y Minimosca, en la Xebio Arena en Japón.
Ciudad de México -
  • Cuadras y Guevara enfrentarán a los japoneses Koki Eto y Yu Kimura

El próximo 28 de noviembre los campeones mundiales Carlos “Príncipe“ Cuadras y Pedro Guevara expondrán sus fajas del CMB que ostentan en las Divisiones Supermosca y Minimosca, en la Xebio Arena en Japón.

Cuadras y Guevara enfrentarán a los locales Koki Eto y Yu Kimura, quienes se encuentran clasificados mundiales en los primeros sitios.

Ambos peleadores mexicanos buscarán defender sus títulos Mundiales en el lejano oriente, y demostrar por qué son dos de los mejores exponentes del boxeo mexicano en la actualidad, en una cartelera donde también participa el ex Campeón Mundial Takahiro Ao.

Cuadras, orgullo de Guamúchil, Sinaloa; con marca invicta en el profesionalismo de 33 triunfos y vigente soberano de las 115 libras, arriesgará la faja verde y oro por quinta ocasión, esta vez frente a Eto, quien es el segundo sembrado en las listas del CMB y que acumula una marca de 17 triunfos a cambio de tres derrotas como profesional.

Por su parte Guevara, primer Campeón Mundial en la historia de Mazatlán, realizará la tercera defensa de su corona en la división de las 108 libras frente a Yu Kimura, que con una marca de 17 triunfos y dos derrotas se encuentra sembrado en el tercer puesto de las clasificaciones.

El “Príncipe“ aseguró que realizará un largo campamento en Oxnard, California; antes de viajar al lejano oriente, para enfrentar a un rival del que sabe poco salvo que tiene una gran pegada pues  ha conseguido 13 de sus 17 victorias por la vía rápida,

“Confío en el gran trabajo que haremos con Robert García para regresar a Japón por la puerta grande y reafirmarme como el mejor de la división“, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×