'Inocente' vs. Tackie en la Arena Cd. de México

Luego de que Jorge ¨Maromerito¨ Páez se lesionó la mano derecha en sparring y quedo imposibilitado para enfrentar a Ramón Álvarez, su lugar lo tomó el africano Ben ¨ Maravilla¨ Tackie en la Arena...
 Luego de que Jorge ¨Maromerito¨ Páez se lesionó la mano derecha en sparring y quedo imposibilitado para enfrentar a Ramón Álvarez, su lugar lo tomó el africano Ben ¨ Maravilla¨ Tackie en la Arena Ciudad de México el 10 de octubre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tackie y Álvarez pelearán por el cinto Internacional Superwelter del CMB

Luego de que Jorge ¨Maromerito¨ Páez se lesionó la mano derecha en sparring y quedo imposibilitado para enfrentar a Ramón Álvarez, su lugar lo tomó el africano Ben ¨ Maravilla¨ Tackie en la Arena Ciudad de México el 10 de octubre.

La pelea Álvarez (39-6-2, 23 kos) vs Tackie (30-12-1, 18 kos) será el combate estelar a doce rounds en peso Superwelter por el cinto Internacional del CMB.

¨Maromerito¨ hacía una intensa sesión de sparrings en el gimnasio de su representante Érik Morales en la Zona Norte de Tijuana, al lanzar un volado de derecha dio en la frente de su sparring y de inmediato sintió un intenso dolor en sus nudillos.

Tras ser revisado por el médico, se le diagnosticó una inflamación de la cápsula del tercer metacarpiano y se recomendó reposo.

¨Estoy muy sorprendido por esta situación inesperada, ya era la última semana de intenso entrenamiento y esa derecha que dio en la frente de mi compañero fue la que me causó la lesión, pero así es el boxeo¨, explicó el mexicalense de 29 años.

¨La pelea ante Ramón era una gran oportunidad para los dos, pero sé que ya que me recupere la promotora reprogramará la nueva fecha¨, expresó.

La empresa Zanfer buscó rival sustituto y cerró un trato con el experimentado africano Ben Tackie.

Tackie ya disputó el título mundial y se ha enfrentado a los mejores en las Divisiones que ha militado; se caracteriza por ser un peleador que soporta castigo y que nunca lo han noqueado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×