Seguiré así para buscar el título: 'Inocente'

El hermano del 'Canelo', Ramón Álvarez, aseguró que su mira está puesta en ganar un título mundial tras vencer por KO a Ben Tackie.
 El hermano del 'Canelo', Ramón Álvarez, aseguró que su mira está puesta en ganar un título mundial tras vencer por KO a Ben Tackie.
Ciudad de México -
  • Ramón Álvarez venció por KO al ghanés Ben Tackie en la Cd. de México

Ramón Álvarez mostró una notable mejoría ante el ghanés, Ben Tackie; tras pulir su técnica y cambiar de estrategia en menos de dos semanas, el 'Inocente' aseguró que está listo para las grandes funciones.

El hermano de Saúl "Canelo" Álvarez señaló que su victoria por KO refrenda la preparación que tuvo en los últimos seis meses, además, que podría valerle una oportunidad por buscar un cetro Superwelter en breve

"Demostré haber mejorado arriba del ring, mis movimientos, mis desplazamientos, mi técnica , mi guardia. Cada pelea he sido mejor porque quiero ese título y pelear con los mejores", explicó Álvarez, quien en sólo cuatro rounds venció a Tackie frente a cinco mil espectadores en la Arena Cd. de México.

"A mí no me gusta hablar, lo demuestro arriba del ring. Él dijo que me iba a noquear y salió lo contrario, decían que no lo podían tumbar y ahí está, logre un KO sobre él", dijo.

Álvarez se reunirá en breve con el promotor Fernando Beltrán para decidir su futuro, y la vía más probable es que regrese al ring antes de que termine el 2016.

"Ahora nos sentaremos a platicar con la promotora para ver lo que viene, quiero un título Mundial, lo voy a buscar", finalizó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×