Si vence a Cotto, 'Canelo' ya tendría rival

La pelea del próximo 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos podría tener en Saúl "Canelo" Álvarez como "aficionado", luego de que el ganador podría enfrentarlo en caso de que el...
 La pelea del próximo 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos podría tener en Saúl "Canelo" Álvarez como "aficionado", luego de que el ganador podría enfrentarlo en caso de que el mexicano derrote a Miguel Cotto el 21 de noviembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ríos entrena actualmente en Riverside, California, bajo la supervisión de Robert García

La pelea del próximo 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos podría tener en Saúl “Canelo” Álvarez como “aficionado”, luego de que el ganador podría enfrentarlo en caso de que el mexicano derrote a Miguel Cotto el 21 de noviembre.

El promotor Bob Arum declaró que “Canelo” enfrentaría al ganador del duelo entre Bradley y Ríos, aunque para ello deberá vencer, a su vez, al boricua.

“Vamos a esperar al 7 de noviembre para ver que sale de la pelea entre Tim Bradley y Brandon Ríos, luego tendríamos que esperar dos semanas más para ver si ‘Canelo’ Álvarez puede vencer a Miguel Cotto, porque el ganador de Bradley-Ríos también puede llegar a pelear con ‘Canelo’”, dijo Arum.

Por esta razón, el pleito en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, entre “Desert Storm” Bradley (actual monarca Welter de la Organización Mundial de Boxeo) y “Bam Bam” Ríos, adquiere mayor interés para los aficionados.

Ríos entrena actualmente en Riverside, California, bajo la supervisión de Robert García, donde ha declarado que no le importa estar abajo en las apuestas sino llegar en su mejor forma al combate ante Bradley.

"He trabajado para darle al público lo que espera de mí que son muchos golpes”, declaró el ex campeón mundial Ligero, “yo sé que él va a querer boxear, pero si así lo hace le voy a cortar el ring para que se pare a tirar, estaré listo para lo que tenga".

“Bam Bam” Ríos, de 29 años de edad, noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, actuación que espera repetir para conquistar el cinturón mundial en las 147 libras ante un Timothy Bradley, cuya principal motivación es una tercera pelea con Manny Pacquiao.

Para Bradley esta será la primera pelea con el entrenador Teddy Atlas en su esquina, de manera que él también promete verse como un peleador algo diferente en la defensa de su título contra Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×