Provodnikov lució en Mónaco y noqueó a Álvarez

Ruslan Provodnikov (25-4-0, 18 KO's) se puso a las órdenes del entrenador Joel Díaz y tuvo resultados positivos; el "Rocky Siberiano" lució con mayor ímpetu y fuerza ante el mexicano Jesús...
Ruslan Provodnikov (25-4-0, 18 KO's) se puso a las órdenes del entrenador Joel Díaz y tuvo resultados positivos; el "Rocky Siberiano" lució con mayor ímpetu y fuerza ante el mexicano Jesús Rodríguez (14-1-0, 11 KO's) y lo noqueó.
 Ruslan Provodnikov (25-4-0, 18 KO's) se puso a las órdenes del entrenador Joel Díaz y tuvo resultados positivos; el "Rocky Siberiano" lució con mayor ímpetu y fuerza ante el mexicano Jesús Rodríguez (14-1-0, 11 KO's) y lo noqueó.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tras el triunfo, Provodnikov podría buscar una revancha ante Matthysse

Ruslan Provodnikov (25-4-0, 18 KO's) se puso a las órdenes del entrenador Joel Díaz y tuvo resultados positivos; el "Rocky Siberiano" lució con mayor ímpetu y fuerza ante el mexicano Jesús Álvarez Rodríguez (14-1-0, 11 KO's) y lo noqueó en sólo cuatro asaltos en Salle des Étoiles, Monte Carlo, Mónaco.

El triunfo de Provodnikov sobre Díaz (pelea pactada a 10 rounds) le da esperanza de contender por un título, luego de caer por decisión mayoritaria el 18 de abril pasado ante el argentino Lucas Matthysse, en un combate que está nominado entre los mejores del año.

Provodnikov sofocó desde el primer giro a su rival con eficaces "jabs" de derecha y un par de volados. Álvarez retrocedía por el castigo a discreción que le propinó el siberiano.

El púgil Tricolor intentó aplicar algunos "counters" sin éxito, la presión de Provodnikov se dejó sentir con ganchos la hígado y combinaciones al rostro de su rival.

En el cuarto, el "Rocky Siberiano" se abalanzó sobre Álvarez, quien dobló las piernas tras un certero gancho del ruso. El mexicano dejó de responder ante los golpes y el referi Stanley Christodoulou saltó para detener la pelea.

Tras el triunfo, Provodnikov podría buscar una revancha ante Matthysse, quien fue derrotado por el ucraniano Viktor Postol hace dos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×