De la Hoya criticó carrera de Mayweather

El retiro de Floyd Mayweather causó revuelo y tristeza en todos los aficionados al box, pero no en Oscar de la Hoya, quien le envió una carta a"Money Time"donde expresó felicidad por su ausencia...
 El retiro de Floyd Mayweather causó revuelo y tristeza en todos los aficionados al box, pero no en Oscar de la Hoya, quien le envió una carta a"Money Time"donde expresó felicidad por su ausencia de los cuadriláteros.
Ciudad de México -
  • De la Hoya acusó a Maywaether de miedoso

El retiro de Floyd Mayweather causó revuelo y tristeza en todos los aficionados al box, pero no en Oscar de la Hoya, quien le envió una carta a“Money Time”donde expresó felicidad por su ausencia de los cuadriláteros.

“Golden Boy” fue tajante al comentar que el box estará mejor sin el, argumentando que su estilo de pelea es aburrido. “Vamos a ser claros: Eras aburrido. Sólo revisa tu última actuación, tu último hurra en el ring, una decisión en 12 rounds contra Andre Berto ¿Cómo describirlo? ¿Un fracaso? ¿Un desastre? ¿Un festival del sueño? ¿Un romance donde ninguno de los jueces dio un solo round a Berto? Todo mundo en el boxeo sabía que Berto no tenía ninguna oportunidad”, comentó.

De la Hoya también catalogó a Floyd como un miedoso que jamás quiso arriesgar su récord.

“Otra razón por la que el boxeo es mejor sin ti: Tenías miedo, miedo de tomar oportunidades, miedo al riesgo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×